El Festival de Diseño de Londres, que se a cabo del 17 al 25 de de septiembre de 2016, la gran cita del diseño a la que los Alpes no podían mancare.Ed en esta ocasión, en la escena danesa Cámara de Chelsea, que presentará la nueva colección de esquilada Xilo 2.0 diseñado por el genio de Pietro Lissoni en colaboración con un Lema.Alpi multinacional siempre se centró en el futuro, un punto de referencia en la producción de superficies de madera composto.Si destaca por ser la primera compañía en el mundo para industrializar el proceso de producción las superficies de madera decorativos componen. Unidentit bien establecido que se caracteriza por el fuerte sentido de pertenencia a la materia, la experimentación, la tecnología que combina armoniosamente con experiencia linnata y fuerte propensión a mostrar siempre nuevos caminos.
Lema y Alpes tienen en común una profunda sensibilidad y la inclinación por la cultura manifatturiera.In esta zona se ubica el genio del diseño de Pietro Lissoni, que mejora el producto final a través de la definición del material y sus características técnicas y crea estetiche.Alpi el material de partida de la madera que se hace única a través de un proceso que hace que sea altamente personalizable y configurable para poner el servicio y diseño industrys.
La norma está prohibido, la palabra Dordine personalización que nunca ahora requiere en la calidad y la variedad de maderas materiali.Alpi crea que destacan por la calidad de un producto industrial con fuertes connotaciones de sastrería. Nosotros sólo es posible gracias al profundo conocimiento de los materiales, la fabricación know-how adquirido a lo largo de casi un siglo de attivit.Al Fuori Salone de Milán Alpes presentó su nueva y excitante novedad como la inauguración de la nueva sala de exposición Brera, el nuevo sitio web y las nuevas propuestas diseñadas por Lissoni, por los hermanos Campana y Front.E de aquí que los nuevos bosques alpinos están vestidas con efectos decorativos originales que aprietan el ojo con el mundo natural y fascinado la experimentación contemporánea de arte dellintarsio.Ed aquí, en esquilada Alpilignum, que emana un profundo conocimiento del diseño de los Alpes y su capacidad de crear patrón de madera único, el resultado de un proceso que combina la industria y el catálogo con sartorialit.Il más de 90 propuestas, todavía enriquece y pone a disposición todas las colecciones en stock.
ALPS un punto de referencia tecnológico en el paisaje de la producción y el procesamiento legno.Ci que los hace cadena de control sullintera perfecta con el fin de garantizar un producto eco-responsable, versátil y design.Lampiezza la gama, personalizar el resultado de la investigación y el diseño constante de hacer que los Alpes, un jefe en el nivel de la multinacional del mundo que se desarrolla en un asentamiento 180.000mq en Italia y 346.500 en África, con una amplia distribución en 60 países.