La tendencia hacia un mayor uso de los cajones continúa en todo el mundo, como lo confirma Andreas Hettich, propietario de la empresa homónima, que ha elegido precisamente el tema de los cajones para la próxima Interzum 2015. La calidad, el diseño y la comodidad son factores esenciales para los clientes en estos componentes. Gracias a su experiencia multisectorial, Hettich ha considerado el tema del cajón en su conjunto, desarrollando los conceptos de perfección, pureza, plataforma y personalización para Interzum. Es por eso que en Interzum, los visitantes podrán admirar el Hettich ArtCube con una configuración de gran impacto, en la que se considerarán tanto las soluciones de productos disponibles como las visiones del futuro. Además de temas contemporáneos como las juntas estrechas, los cajones de gran tamaño y elegancia en madera, y el diseño sin manijas, también se destacan la economía y la manipulación sencilla de los productos a lo largo de toda la cadena de procesos: gracias a los conceptos de plataforma inteligente para la industria, para los minoristas especializados en ferretería y los carpinteros, estos sistemas de cajones minimizan la complejidad y los costos, asegurando una amplia cobertura de mercado.
Por lo tanto, cuando Interzum abra sus puertas del 5 al 8 de mayo, los visitantes del stand de Hettich podrán presenciar nuevamente un espectáculo especial: "Cajones de maestro" es el tema desarrollado por el nuevo Hettich ArtCube, con innovaciones y soluciones que no pasarán desapercibidas. Este año, de hecho, Hettich ArtCube será el polo de atracción. Dividido en tres partes, el espectáculo "Cajones de maestro" involucrará al público, transportándolo al mundo de los componentes extraíbles: objetos reales se fusionarán con espacios virtuales y una instalación museística destacará los conceptos de plataforma, mientras que las nuevas funciones servirán como puntos de referencia en un recorrido entre productos recién lanzados y visiones de la empresa alemana.