Hettich ha ideado Avan Tech, el sistema de cajones decididamente vanguardista que posee no solo propiedades de alta gama; funcional pero también estética.
Cada componente de plástico y cada tornillo están ocultos para centrar toda la atención en las características de eficiencia que contiene un cajón Avan Tech .
Además, Hettich ha creado una gama de variantes completamente única e irresistible, donde los sistemas se integran perfectamente con el cajón, creando un conjunto de orden y limpieza sin precedentes.
Orga Tray 260 se usa en los cajones, mientras que Orga Store 260 se usa en los cajones.
Gracias a los imanes, los distintos elementos que los componen se pueden combinar entre sí según tus necesidades.
A la vista, los acabados en madera y los perfiles de acero pintados a juego con el color de los laterales dan un aire muy glamuroso al conjunto del mueble.
En la parte inferior hay una alfombrilla antideslizante para facilitar la estabilidad; de los elementos de forma que se mantenga el orden deseado incluso en caso de apertura y cierre especialmente vigorosos.
Bandeja Orga 230 è el sistema aplicado a los cajones.
Es un sistema revolucionario, donde los elementos organizativos se colocan sobre finas placas colocadas sobre el fondo de madera. Ciò te permite modular los espacios según tus necesidades, dotando al cajón de toda su personalización.
En Orga Store 230 encontramos una chapa perforada, recortable a medida, que permite crear el interior de los cajones en un orden continuo que satisface todas las necesidades de espacio.
Para ambas series, Hettich quería centrarse en la sensación de naturalidad que los elementos deben comunicar, incluso cuando se juntan. Fabricados en nogal macizo y roble, combinan a la perfección con el panel lateral AvanTech creando un efecto armonioso de color y materia.
Gracias al principio modular , todos los elementos se pueden combinar fácilmente entre sí. Esto permite a Hettich abastecer fácilmente a sus clientes con tiempos de espera muy cortos.