Cualesquiera que sean las necesidades de pulverización - y esto depende de las necesidades de los diferentes clientes - Cefla Finishing propone una solución de misura.Dalle primeras etapas de desarrollo de la aspersión automatizado, hasta que el robot hasta ahora más avanzado, cuestiones tales como la productividad, la flexibilidad y facilidad de uso se abordaron dallimpresa Imola en el modo más práctico y orientado al cliente. Dado que los diferentes segmentos del mercado son cada vez más adaptando para satisfacer la creciente demanda de personalización y una mayor complejidad de los productos terminados, vitales para que una empresa sea capaz de adaptar su capacidad para una pulverización escenario en el cambio tan rápidamente. Un proveedor capaz de satisfacer el mayor número posible de los distintos requisitos proporciona beneficios inmediatos y beneficios a largo plazo cuando el mercado se enfrenta a una nueva Acabado cambiamento.Cefla ofrece la más amplia gama de soluciones tecnológicas para el recubrimiento y secado proporcionando máquinas individuales o sistemas completos llave en mano mano.Nella primera imagen, antes: cuando se cambia de pulverización manual en una solución automatizada, esta máquina es la opción más conveniente y confiable debido a su facilidad de uso y bajo los costos de operación. Primero, un aspersor oscilante, de un solo brazo, puede tener hasta 4 pistolas a alta o baja presión, fácil de reemplazar, y que proporcionan un excelente recubrimiento y un considerable ahorro de pintura.
Cefla Finishing también propone MITO, la máquina perfecta para los accesorios de las pequeñas y medianas empresas y puede estar equipado con uno o dos brazos de pulverización, el transporte o el papel CFB y una barra de lectura de alta precisión para las piezas entrantes. También se dispone de sistemas diseñados para guardar y recuperar mucho más lata de pintura, en particular mediante la selección de una manta de fibra de carbono (SFBC). Los costes de mantenimiento se reducen al mínimo gracias a un sistema de succión exceso de rociado de manera eficiente y en general una superficie de filtración. La apertura de la máquina desde ambos lados y la posibilidad de la extracción rápida de los tanques de facilitar las operaciones de mantenimiento, lo que permite un ahorro de tiempo y una mejora en la productividad global.
Con el objetivo de máxima calidad y acabado uniforme combinado con extrema facilidad de usar, fácil de Cefla Finishing (tercera imagen) oscilante aerosol dos brazos de vanguardia, ideal para acabados brillantes y mates, capaz de responder a las necesidades de producción de grandes volumi.Dotata de un transporte de cinta continua disolvente a prueba en fibra de carbono (CFB) de 1,950 mm, asegura una excelente recuperación de la pintura y el rendimiento de larga duración. Cada brazo puede estar equipado con un máximo de seis cañones y tres circuitos de alimentación de pintura. Existen diferentes configuraciones de acuerdo a las necesidades del cliente, tales como la puerta del mueble cañones intercambiables con un dispositivo de acoplamiento rápido para la rápida limpieza de pistolas o sustitución de la pintura.
Cefla Finishing también propone ROCTRE (cuarta imagen), que representa la solución ideal para las líneas de pintura complejos con un alto nivel de automatización y alta produttivit.Si es un aspersor oscilante con dos brazos para pantallas planas o en forma, equipado con filtros en transporte en seco o agua y CFB, capaz de alcanzar velocidades de hasta 20 metros por minuto. Adecuado para la aplicación de grandes cantidades de pintura, reduciendo así el número de manos requeridas, ROCTRE garantiza una calidad constante y puede ser equipado con cabinas de contención, sistemas de entrada, salida o completa, para la mayoría estándar exigente.
Disponible en dos versiones, iBotic (quinta imagen) y iBotic K, este robot Acabado Cefla, que siempre ofrece productos y tecnologías, ofrece velocidad, flexibilidad y precisión sin igual. Ambas máquinas cumplen con los nuevos estándares de ahorro de energía y protección del medio ambiente: iBotic K con un brazo y estar equipados con transporte de papel, mientras que iBotic puede ser equipado con dos brazos para una mayor productividad y un transporte CFB para la recuperación pintar extremadamente efficiente.La manejo estática y en movimiento elementos se garantiza la excelente calidad de acabado de la superficie y el borde y los movimientos de los brazos sofisticadas incluyen cuatro ejes controlados electrónicamente y quinto eje hasta el borde con posicionamiento automático programado.
Máxima versatilidad y la pintura, iGIOTTOAPP (sexto imagen) representa con precisión la tecnología más avanzada entre el robot antropomórfico con el movimiento de seis ejes de 3D elementos, pisos y paneles sagomati.Garantendo repetibilidad excepcional y uniformidad de acabado, pintura iGIOTTOAPP objetos del tamaño de hasta 3 x 1,3 m. El robot requiere un mantenimiento reducido, gracias al dispositivo automático que en una limpieza planificada de las boquillas y también equipado con la asistencia remota a través de Internet. Cuando las piezas de entrar en la zona de pulverización, el escáner 3D captura una imagen de la pieza. Un sofisticado software desarrollado internamente capaces de gestionar el pasado más simple y también el más complejo, gracias a una gama muy flexible de los parámetros que se pueden establecer con el fin de ajustar con precisión cada parte de la processo.iGIOTTOAPP no sólo una de alta precisión de solución de pulverización, sino que también proporciona una respuesta eficaz a la creciente complejidad del mercado actual.