Interzum es el evento más importante dedicado al mueble, componentes y productos semiacabados para la industria del mueble . Desde la primera edición se organiza cada dos años en la Feria de Colonia (Koelnmesse), pero por este motivo 2021 es una novedad directamente atribuible a la emergencia sanitaria: será un evento exclusivamente digital. Tenga cuidado, porque la plataforma Interzum @ home es muy innovadora, verdaderamente sin precedentes. Vayamos en orden.
En cuanto a los expositores , al momento de redactar este informe no se ha cerrado la asignación de los espacios, sin embargo podemos asegurar que habrá numerosas empresas líderes en el sector , por ejemplo Grass, Sch co Alu Competence Schattdecor, Impress, Surteco, Continental , Unilin, Fantoni, Sonae Arauco, Grupo Alvic, Senosan, Fecken-Kirfel, Albrecht B umer, Vita Group.
Los visitantes podrán conocer los nuevos productos de las distintas marcas, observarlos y conocer en detalle sus características; para todos habrá la oportunidad de participar en debates con líderes de opinión y creadores de tendencias, encontrar nuevas inspiraciones, crear nuevos y prolíficos contactos.
La cita con Interzum @ home prevista del 4 al 7 de mayo de 2021 . Pero, ¿cómo funciona exactamente la plataforma? Una vez que se haya registrado, puede continuar con el inicio de sesión. Lobby La página de inicio , a través de la cual puede consultar sus mensajes personales, su agenda y acceder, a través del menú de la izquierda, a las distintas áreas (incluida la reservada para la lista completa de expositores y productos).
La página de inicio también es la forma de participar en presentaciones , cafés virtuales , así como visitar showrooms , es decir, stands virtuales. En otras palabras, hay entradas centrales específicas.
Las llamadas etapas de tendencia son muy útiles: en esencia, puedes asistir a reuniones con expertos de la industria e interactuar vía chat tanto con ellos como con las demás personas presentes: serán intercambios dinámicos e indudablemente interesantes.
En cuanto a las empresas, entre otras cosas, tendrán la oportunidad de presentar sus productos en detalle o ser promotores de debates sobre temas que consideren relevantes, aumentando así las posibilidades de iniciar nuevos contactos y discutir con los visitantes.
Los expositores de la edición virtual 2021 de Interzum pueden elegir entre 4 paquetes : Basic, Smart, Premium y Gold. Los precios son respectivamente 10.000 euros, 20.000 euros, 40.000 euros y 80.000 euros. A medida que asciende, digamos que su visibilidad aumenta junto con la capacidad de expandir su red.
En cambio, los visitantes deben comprar el boleto a través del sitio web oficial interzum.com , el costo de 38 euros; Una vez realizada la compra, es posible participar sin restricciones en todos los eventos digitales públicos, visitar los perfiles de los expositores y concertar citas con ellos. Es importante tener en cuenta que las entradas son personales e intransferibles . La cita con Interzum @ home del 4 al 7 de mayo de 2021. Anticipamos que ya se ha confirmado la edición digital de 2023.