Una mesa redonda internacional, todo’ enseñanza de la creatividadà y multiculturalità, es un è reunido en diez meses a partir de la fecha de inicio de la próxima Heimtextil, que tendrá lugar del 26 al agrave; en Frankfurt 10 a 13 en 2017.
gurús creativos e industriales procedentes de Alemania, Francia, Holanda, Japón, Gran Bretaña y Estados Unidos, han puesto en común sus ideas y opiniones sobre el mundo de los textiles, de’ el arte, sino también de la moda& rsquo; la arquitectura, para reunirlas bajo un mismo punto de vista que se abre una ventana en el diseño de los próximos 18 meses.
Todas las tendencias procesados serán hechos conducen a diferentes materiales y texturas, colores y patrones que hacen eco en todas las partes del mundo, también estarán los escombros transportados en el denominado cuaderno de tendencias de la Heimtextil y el “ el parque temático” en la feria.
el libro y conservador del 26 al rsquo; evento - 26 egrave; la famosa firma francesa Carlin Internacional: 26-l-rsquo; agencia de più más antiguo del mundo, entre los cinco primeros en la industria. El Carlin Internacional, representada por Exalis GmbH, es responsable del desarrollo y consultoría de marca, estilo de servicios de marketing, tendencias sectoriales libro, la identificación de tendencias y mucho más.
6 de septiembre de, 2016, en el marco del parque temático de vista previa en Frankfurt, todos los expositores de Heimtextil recibió el cuaderno de tendencias para preparar nuevas colecciones en la estela de la novedadà propuestas.
Trendtable define el tema de la tendencia general, dándole el nombre de “ Exploración ” inspirado en la conquista de la cumbre paquistaní Nanga Parbat por el gran alpinista italiano Simone Moro
La extraordinaria fuerza de su negocio ha estimulado a la gente a descubrir la nueva qualsiato en el área de la vida. opciones de Ci&memorizar Permitió una nueva visión de entusiasmo en’ explorar materiales y texturas siempre più innovadora y valor, para dar a los diseñadores un nuevo impulso creativo que tiene como objetivo cambiar y todo’ la originalidadà.