Mario Sartori cuenta con una amplia gama creativa de tejidos, renovada cada año. Además de la estética, all’ equilibrio de tonos y colores, en Mario Sirtori se realiza un control escrupuloso de los productos, averiguando sus características técnicas y realizando las pruebas necesarias para dotar al tejido de una especie de identidad. tarjetaà ;. Esta ficha técnica permite al cliente obtener la información necesaria para decidir el destino de la tela o terciopelo (sofás, colchas, cortinas y cosìgo), colocándolo en los distintos ambientes. Importancia considerable del show-room, un verdadero escaparate dentro de la empresa 26-rsquo, donde los clientes pueden &lsquo, ver’ y &lsquo, toque’ telas y terciopelos hechos a mano a elegir de acuerdo a tu mercado objetivo.
Mario Sirtori fue fundada en 1955, una empresa productora de tejidos y terciopelos que a lo largo de los años ha conocido un notable éxito hasta convertirse en un punto de referencia para los nombres más famosos del mueble y el diseño y una gran previsión, que sólo unas pocas empresas saben llevar a cabo. tiempo extraordinario. La empresa Costamasnaga (Lc) siempre ha reaccionado a los períodos de crisis invirtiendo constantemente en la investigación y el desarrollo de nuevos tejidos, en la técnica de procesamiento del color, en la renovación de los sistemas y, en particular, en la cuidadosa selección de la mano de obra. Los clientes de Mario Sirtori están a la vanguardia del diseño, siempre a la caza de ideas, nuevas fantasías y sensaciones táctiles.