Candy Group está lista para Eurocucina 2016 y confirma su fuerte apuesta por el mercado de la Cocina. El año pasado, el grupo realizó importantes inversiones en la renovación de las líneas de producción, mejorando aún más el rendimiento y la eficiencia de los productos.Como parte de los 1200 metros cuadrados de exhibición en el pabellón FTK - Tecnología para la Cocina, Candy Group exhibirá la importante novedades de sus marcas Candy, Hoover y Rosières, que expresarán el equilibrio perfecto entre tradición e innovación. Por un lado, se revelarán todos los valores típicos de la tradición de la cocina italiana (Candy), de la francesa (Rosières) y de la tecnológica (Hoover), por otro, para actuar como el fil rouge. entre las marcas, la protagonista será la innovación tecnológica expresada a través de la conectividad aplicada a los electrodomésticos. Las tres áreas de exhibición serán distintas con diferentes códigos de comunicación para representar el posicionamiento individual de las marcas. Candy ofrecerá una renovada gama de hornos, desde los de gran capacidad o de doble cavidad, hasta hornos autolimpiantes con doble sistema de limpieza: agua y pirolítico; una línea de refrigeradores y placas de cocción y campanas controlados electrónicamente que mejor expresan el diseño italiano.
Un ejemplo es el horno Candy Elite (primera imagen), que tiene una estética de gama alta, con un doble acabado de los materiales cromo y satinado. La máxima capacidad le permite utilizar hasta cinco niveles al mismo tiempo. En los modelos de doble cavidad es posible cocinar dos platos diferentes al mismo tiempo, pudiendo gestionar diferentes tipos de cocción en cuanto a temperatura, tiempo y programa y sin mezclar olores. Las nuevas interfaces electrónicas permiten una gestión fácil e intuitiva de las dos cavidades, mientras que Hoover, una marca de alta tecnología, se presentará con un aspecto completamente nuevo, tanto desde el punto de vista tecnológico como de diseño. Mientras que, por un lado, se exhibirán innovadoras funciones específicas de producto, como sondas de control de temperatura o prácticas recetas precargadas en los hornos, por otro lado, Hoover pretende conquistar a los usuarios con seis nuevas colecciones completas, diferentes en estilo y estilo. .design, de la que emergen la tecnológica colección Wizard, la única compuesta íntegramente por electrodomésticos conectados, y la elegante colección Vanity (segunda imagen), realizada en cristal y acero y dedicada a los consumidores de puro diseño.